Productos disponibles en Bogotá, Chía, Cota, Siberia, Cajicá, Funza, Mosquera, Soacha y Usme. Productos disponibles en Bogotá y alrededores.

Mujeres Casalimpia: el corazón de la compañía

Nos sentimos orgullosos de tener un equipo en el que las mujeres no solo son mayoría, sino que además lideran y trabajan con talento, determinación y valentía. Esta gran Familia cuenta con más de 12.700 mujeres y el 52% de ellas está compuesto por madres cabeza de hogar.

A todas queremos decirles que conmemoramos y reconocemos hoy y siempre su lucha, porque son el corazón y el alma de nuestra empresa. Sabemos que el camino no siempre es fácil, pero con su compromiso y perseverancia, han logrado superar obstáculos y adversidades. Su capacidad para adaptarse a los cambios y encontrar soluciones creativas nos inspira y motiva cada día.

Si alguna vez te preguntaste cuál era la clave del éxito de Casalimpia, hoy te confirmamos que estas mujeres poderosas sin duda han sido determinantes en este proceso. Y es que en Casalimpia el poder femenino brilla con fuerza, a nuestras increíbles Mujeres Casalimpia las puedes encontrar embelleciendo las salas de cine, visitando tu casa u oficina con nuestro Servicio de limpieza por días, dejando tu ropa como recién salida de la lavandería con nuestro Servicio de planchado a domicilio, atendiendo a quienes más amas con nuestro Servicio de Cuidado Infantil y del adulto mayor, asesorando a nuestros clientes o gerenciando el área de operaciones de la empresa; siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar. 

A las Mujeres Casalimpia nuestra admiración y gratitud.
Y a todos nuestros clientes gracias por elegirnos, por confiar en nosotros y por permitirnos seguir generando empleo, bienestar y oportunidades para las mujeres en nuestro país.

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!